lunes, 12 de agosto de 2013

Mujeres Solteras Buscando Novio


mujeres solteras buscando novio

Hola guapos, creo que primero debo saludarles, como se encuentran, yo me encuentro muy bien y con muchas ganas de conocer amigos. Yo soy María, tengo 24 años y soy de España, soy una chica linda soltera, sencilla, en el sentido de que me gusta conocer todo tipo de amigos, y todo tipo de lugares, me gusta divertirme, soy social, alegre, un poco loca, así que tendrán que saber entenderme, como toda chica europea, soy de mente abierta, hasta se podría decir que soy un poco liberal, y bueno tendrían que contactar conmigo para conocerme mejor. Mi mayor sueño es tener una familia feliz, pero por ahora tengo interés en conocer y hacer turismo en otros piases, en este caso, conocer América latina. Quiero amigos que sean divertidos, conocedor de su país, amigables, de mente abierta y que se interese en mi amistad. Espero sus comentarios y suscribanse, tambien no olviden de recomendar la pagina. Hablaremos espero conocerlos.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com